TEATRO Y JUEGO

PARA LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO

TEATRO Y JUEGO

PARA LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO​

Próximamente

Inscripciones abiertas

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El taller brinda una estimulante experiencia de sensibilización y creatividad que contribuirá a reconocer y desarrollar las potencialidades personales y la experiencia pedagógica del teatro con una visión integradora de las artes.

Educadores 3

Los ejercicios,dinámicas y módulos sistematizados dejuegos teatrales,
podrán ser aplicadosen diversos contextos y proyectos educativos orientados al desarrollo artístico y socioemocional dediferentes grupos etarios.

Educadores 3
Educadores 8

Nuestra metodología, revalora el juego y la apertura de los sentidos para la expresión creativa y el crecimiento integral

El teatro nos permite explorar de manera interrelacionada el aspecto sensorial, socioemocional e intelectual, privilegiando el desarrollo de la capacidad de descubrir y crear, sobre la de acumular información.

Educadores 1

El Laboratorio también convoca artistas profesionales interesados en profundizar su formación, intercambiar y conocer la metodología del grupo, así como para aproximarse al trabajo de maestros, grupos y proyectos invitados.

Lunanueva ha participado en representación del país en congresos internacionales de pedagogía teatral y otros eventos, recogiendo un significativo reconocimiento. Nuestra Escuela-Laboratorio mantiene vínculos con maestros y proyectos pedagógico-teatrales de diversas latitudes.

Información general​

Dirigido a personas que laboran en proyectos educativos, colegios (inicial,primaria y secundaria), gestión cultural, pedagogía comunitaria, psicopedagogía, estudiantes, comunicadores, arteducación y otrosvinculados a la educación y desarrollo personal

Duración:

Del 17 de enero al 07 de febrero

Horario:

Miércoles de 7:00 a 9:00 p.m.

Vacantes:

20 participantes

 

Contáctanos